8ª edición del Programa de Acción Educativa Hazlo Verde de Leroy Merlin: Un hogar sostenible está en tus manos. Concurso Escolar sobre medioambiente

Estás visualizando una edición antigua del Concurso Escolar Hazlo Verde. Si deseas participar en la última edición haz click aquí.

HAZLO VERDE. MISIÓN #SOMOSLARAÍZ

Vega

¿Sabías que educar a los más pequeños como ciudadanos responsables con el medioambiente forma parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Conseguirlo es cada vez más sencillo gracias a nuestro concurso escolar para Primaria donde podrás explicar a los alumnos y alumnas conceptos medioambientales fáciles de aprender. ¿Cómo? Animándoles a actuar directamente sobre su entorno, convirtiéndolos así en Embajadores del Medio Ambiente.

Y para conseguirlo hemos dado un paso más en nuestro Programa de Sensibilización Medioambiental, introduciendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible como vehículos de acción. Así, de la mano de Vega y su Pandilla, potenciarás la imaginación y creatividad de tus alumnos y promoverás la sostenibilidad a través de los ODS.

Porque entre todos podemos dar vida a un hábitat mejor, empieza por hacer verde tu entorno más cercano. Forma parte del movimiento #SomosLaRaíz.