8ª edición del Programa de Acción Educativa Hazlo Verde de Leroy Merlin: Un hogar sostenible está en tus manos. Concurso Escolar sobre medioambiente

Estás visualizando una edición antigua del Concurso Escolar Hazlo Verde. Si deseas participar en la última edición haz click aquí.

VEGA Y SU PANDILLA, ALIADOS DE HAZLO VERDE

¡Vega y su pandilla son los nuevos amigos que te acompañarán a lo largo de este concurso escolar sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible!
Son muy divertidos, simpáticos y lo más importante: ¡son expertos en enseñar actividades ambientales para primaria!

Vega

Vega

Vega es una niña de ciudad muy risueña y soñadora. Siempre va acompañada de su fiel amigo Fuego, su perro. A Vega le gustan las cosas sencillas y respirar aire fresco, por eso siempre anota en su cuaderno de campo cada nueva idea y descubrimiento que ayude a hacer del mundo un lugar más verde.

Fuego

Fuego

Fuego es el fiel compañero de Vega.
Se pone muy feliz cuando pasea por el campo, rodeado de árboles y aire fresco.
Es muy observador y aunque no sabe hablar, siempre sabe cómo expresarle a Vega sus emociones, revolcándose panza arriba o moviendo el rabito.

Paula

Paula

Paula es la mejor amiga de Vega.
Le encantan los ordenadores, los circuitos, las apps y los videojuegos. ¡Sí, es un poco friki!
Es habitual verla comunicándose por Internet o echando un cable cuando hace falta buscar información para reparar alguna cosa o sobre cómo ahorrar energía.

Martín y Mateo

Martín y Mateo

Te presentamos a los mellizos de la pandilla. Aunque siempre estén discutiendo, pronto te darás cuenta de que son inseparables y de lo bien que se complementan. A Martín le gusta la naturaleza, la jardinería, cuidar de su huerto urbano y pasarse horas y horas mirando las nubes y las estrellas. Mateo es un manitas muy creativo, por eso siempre está ideando inventos muy útiles para su hermano con cosas que la gente ya no utiliza.